Confirmación del servicio




NOTAS:
TERMINOS DEL CONTRATO: Este contrato contiene todos los aspectos de entendimiento entre Jason Kung (El Fotógrafo) y el Cliente.

RESERVACION: La aceptación del contrato y anticipo es requerido para reservar el evento especificado.

CONSULTA PREVIA: Las partes acuerdan reunirse con anticipación al evento para tratar algunos temas sobre la logística de las tomas fotográficas.

COOPERACION: Las partes acuerdan disponer de toda la cooperación y comunicación para lograr el mejor resultado de este trabajo. Tanto la Novia como el Novio estarán dispuestos a aceptar sugerencias de los Fotógrafos para alguna tomas en particular las cuales lucirán el estilo propio del Fotógrafo.

REGLAS DE CASA: Los fotógrafos o camarógrafos estarán limitados a las reglas del evento, La Iglesia o el lugar de recepción por lo tanto el cliente acepta los resultados técnicos de las imposiciones o limitaciones que tengan estos. La participación de otros fotógrafos profesionales no es aceptable, por lo tanto el cliente se responsabiliza de que esto no ocurra especialmente en la Iglesia donde comúnmente aparecen fotógrafos que interfieren en las tomas, como también, si los invitados que pueden llevar sus cámaras fotográficas, siempre y cuando al hacer las tomas no interrumpan o incomoden al trabajo del fotógrafo.

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografías que se tomen durante el evento antes descripto son propiedad de Jason Kung (El Fotógrafo).
Las Fotografías compradas por el cliente solo pueden ser usadas para uso personal.
Los Fotógrafos podrán usar dichas tomas como ejemplo de su trabajo, como material editorial y publicidad sin restricción.

ENTREGA DE MATERIAL DE FOTOGRAFIA:
Jason Kung tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles para entregar los materiales. después de la selección se procesa las mejores fotos dando un estilo único. Las fotografías digitales se entrega en formato jpg con máxima calidad y óptima resolución para imprimir, todo en un DVD lista para reproducir en cualquier computadora.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD: Si por alguna circunstancia de fuerza mayor, accidente, incapacidad, o robo, los fotógrafos o camarógrafos no pudieran cumplir este compromiso, Jason Kung hará todo el esfuerzo posible por buscar reemplazos profesionales que cubran el evento, así también se compromete a avisar lo más pronto posible sobre la hecho y devolverá el valor del anticipo en el caso de no resolver dicha circunstancia.

SEGURIDAD DE LOCACIÓN: No se realizaran tomas en lugares de dudosa seguridad o en donde puedan correr riesgo los equipos o personal de la empresa.

ANTICIPO DE SEGURIDAD: Si llega a ser cancelado el evento, el anticipo no será devuelto para sufragar de alguna manera los perjuicios ocasionados ya que la fecha es separada con anticipación y los fotógrafos o camarógrafos no se pueden comprometer con otros eventos, sin embargo si es cambiada la fecha los fotógrafos o camarógrafos podrán asistir al evento si hay disponibilidad.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

 

Book Art

Evento & Festival

Responsive Page Scroller Supported By Premium WP Plugin